PREVIA LIGA FEMENINA: OLÍMPICO DE POZUELO B VS ARQUITECTURA

Nuestras Gloriosas han hecho los deberes y se han asegurado la permanencia en la Liga madrileña, aunque no han podido alcanzar los primeros puestos, han realizado una gran temporada. Los primeros partidos fueron difíciles al tratarse de un conjunto muy nuevo y con muchas novatas, sin embargo, tras las primeras semanas de competición, los entrenos y la calidad de las jugadoras empezaron a dar sus frutos y cosecharon las primeras victorias. Tras el parón de las Navidades y con varias lesiones encadenadas, las Olímpicas tuvieron que hacer frente a un par de derrotas consecutivas.

El último partido de la Liga madrileña tendrá lugar a las 14:00 en el Valle de las Cañas, en este encuentro las Gloriosas se enfrentarán a las segundas clasificadas, las chicas de arquitectura. El partido de ida fue ajustado, 19-12 con victoria para las arquitectas. Este fin de semana al no haber jornada de División de Honor, nuestras chicas irán con la plantilla completa y cargada, lista para despedir la temporada con una victoria.

Ninguno de los dos equipos se juega nada, ya que las chicas de Arquitectura tienen la segunda plaza asegurada matemáticamente a expensas del resultado de este partido. Por otro lado, las Pozueleras van a este encuentro con la permanencia asegurada, por lo tanto, será un partido para despedir la temporada disfrutando del rugby.

Irene Garrido.

Compártelo

Déjanos un mensaje