PREVIA DE LA JORNADA DE LOS EQUIPOS FEMENINOS

4ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR IBERDROLA MAJADAHONDA VS OLIMPICO DE POZUELO
Dejamos atrás todo lo acontecido en partidos anteriores, para encarar el derbi madrileño entre Majadahonda y Olimpico Femenino.
Majadahonda jugará como local y como segundo de la tabla a sólo 4 puntos de las Olímpicas en esta ajustadísima División de Honor Iberdrola.
Ambos equipos nos presentamos tras haber ganado nuestros anteriores partidos por un ajustadísimo resultado, y ya se prevée un partido muy duro de delantera, donde sin duda ese remate final lo darán las líneas de tres cuartos. En el último encuentro entre ambos equipos, el resultado fue favorable para las blanquiazules en lo que sin duda, fue un campo de batalla por las condiciones meteorológicas.
Nosotras seguiremos trabajando como un equipo, para pulir esas situaciones que pueden marcar la diferencia, ante quienes sin duda siempre son un gran rival.
Os esperamos el Sábado en campo Majariego a las 16:00 para seguir poniendo emoción a esta presente temporada.

 


¡A por la segunda victoria consecutiva¡
Tras la jornada de descanso que ha servido al Olímpico Femenino B para recargar fuerzas y recuperar a las lesionadas en el anterior partido, las chicas del B regresan al terreno de juego para medirse a Torrelodones.
En el anterior partido el Olímpico B demostró lo bien que saben jugar y se fue con una victoria y grandes sensaciones que buscarán volver a plasmar ante un equipo que les supera en la clasificación, aunque con los mismos resultados.
La victoria haría que el Olímpico superara a Torrelodones y asegurara, como mínimo, la cuarta plaza de la clasificación y diera así un paso adelante en su camino en la Liga de Madrid.
Os esperamos a todos el sábado 18 a las 19:45h en el campo de El Cantizal para presenciar la que seguro será la segunda victoria consecutiva del Glorioso.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje