PREVIA JORNADA 2 DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA: GEIEG vs OLIMPICO DE POZUELO

JORNADA 2 DE LA DIVISIÓN DE HONOR IBERDROLA GEIEG VS OLI

Bueno bueno… por fin empezamos!!!

Tras haberse aplazado la primera jornada de algunos equipos por los compromisos internacionales, ha llegado la hora de ponerse las botas de nuevo para esta División de Honor.

Las olímpicas viajaremos a Girona para enfrentarnos a Geieg, equipo contra el que siempre supone ponerse las pilas, ya que llevan varias temporadas trabajando a gran nivel, y donde nada importa el resultado de anteriores temporadas.

Viajamos tras habernos hecho con la liga madrileña, donde tuvimos un rendimiento algo irregular, que no debemos dejar que suceda en esta máxima categoría del rugby femenino, ya que cualquier fallo, cualquiera de los equipos lo puede pagar caro.

Hemos trabajado, tanto delanteras como tres cuartos, como una unidad y esperamos poder materializar este trabajo, con un resultado positivo, y sobre todo con unas buenas sensaciones para poder seguir sumando y trabajando todo lo que se nos viene por delante.

El equipo viajará el sábado 21 de enero, con un considerable madrugón, para jugar a las 16:00 de la tarde, esperemos que con esos puntos en nuestras mochilas de vuelta para Madrid.

Suerte, y mucho Rugby!!!!

Sobri.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje