LA PREVIA DE LA JORNADA 7 ENERO 2018

Este fin de semana tendrá lugar la 13ª jornada de División de Honor B de Rugby (Grupo C) tras el parón navideño. El Olímpico de Pozuelo (noveno en la clasificación) se medirá contra el Industriales de las Rozas (séptimo) después de la dolorosa derrota sufrida en la primera vuelta en el campo del Cantizal por 32 a 17. En esta ocasión, el partido se jugará en las instalaciones del Valle de las Cañas el domingo 7 de Enero a las 13:00h.

Industriales irá a Pozuelo para tratar de conseguir su cuarta victoria consecutiva, habiendo ganado los dos últimos partidos con un resultado abultado contra Cáceres y Marbella. Los roceños siempre se han caracterizado por ser un equipo con una delantera muy móvil que sabe dar continuidad al juego, añadiendo además el dinamismo en el juego abierto y al pie que aporta su apertura tras su incorporación la pasada campaña.

El Olímpico, por su parte, viene de encadenar seis derrotas consecutivas, un severo castigo que no refleja tanto lo que se ha podido ver en los terrenos de juego. Sin embargo, el equipo de Pozuelo irá dispuesto a cambiar de rumbo tras las Navidades y saldrá al campo para dar su mejor versión, con una delantera dura en el contacto y una tres cuartos rápida e incisiva.

Luis.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje