PREVIA DIVISION DE HONOR FEMENINA IBERDROLA: OLIMPICO DE POZUELO vs GETXO

Olímpico encara la fase final ante Getxo

Con cinco victorias en los cinco encuentros disputados, las chicas del Olímpico recibirán en la sexta jornada de la División de Honor Iberdrola a uno de los claros aspirantes al título nacional: Getxo Artea.

Frente a los números de las de Pozuelo, las getxotarras se postulan como uno de los clubes que más ha escalado en las jornadas de Liga pasadas, llegando a colarse como segundas, posición que ocupan actualmente. Cuentan por tres sus victorias y dos empates, el primero frente a las ‘rhinas’ y el segundo ante G.E.i.E.G. Su última victoria fue ante Sanse Scrum, en la disputa del encuentro aplazado desde la primera jornada. Cuatro puntos que hacen que las de amarillo sean ya unas fieles en permanecer en el podio de la clasificación.

De esta manera, la ya conocida potencia del conjunto vasco se desplazará el sábado al Valle de las Cañas para disputar un encuentro que marcará la sintonía de lo que ocurrirá durante los ‘play-off’. Por su parte, las blanquiazules experimentarán uno de los partidos clave; ya que, si los números no cambian, podrían repetir rival en la fase posterior de la competición.
Prepárense y pónganse cómodos, el duelo entre los dos primeros se traslada al Valle de las Cañas, este sábado a partir de las 16:30h.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje