PREVIA DIVISION DE HONOR FEMENINA IBERDROLA: OLIMPICO DE POZUELO vs XV HORTALEZA

Derbi madrileño en la 5º jornada de División de Honor Iberdrola

Con cuatro jornadas a la espalda, Olímpico afronta la quinta jornada frente a uno de sus rivales en la Comunidad de Madrid: XV Hortaleza.

Tras conseguir desmarcarse del grupo, las de Pozuelo no se confían, pues se encuentran a 8 puntos del segundo clasificado, Getxo Artea, que cuenta con un partido menos. Las ‘Dragonas’ de Hortaleza plantean la presente jornada con cinco puntos en el casillero y una victoria frente a GEiEG.

El último enfrentamiento entre las de la omega y sus rivales tricolores tuvo lugar en la final de la Copa de Madrid, donde Olímpico logró imponerse a las ‘Dragonas’ tras un duro encuentro. Partido que, junto al disputado en la final del torneo contra la Violencia de Género de Valladolid y sumado al que tendrá lugar este fin de semana, hará que el número de veces en las que ambos se han enfrentado durante la presente temporada ascienda hasta tres.

En la pasada edición de la División de Honor, el encuentro entre ambos conjuntos finalizó a favor de las de Pozuelo que lograron imponerse por un ajustado 8-17 a las de Hortaleza.

Con un balance de dos victorias frente a cero, se plantea un encuentro que, si bien bascula en favor de las de Pozuelo, hará que su ventaja con respecto al resto de equipos aumente. Pese a que la estadística se encuentra favorable a las locales, estas no se confiarán, pues Hortaleza es un rival en el que no se puede confiar.

De esta manera, el Valle de las Cañas volverá a vestirse de gala, este domingo, para recibir a partir de las 12:30h a Hortaleza en el penúltimo derbi madrileño, último en casa.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje