LA PREVIA DE LA JORNADA. 7 y 8 DE ABRIL DE 2018

El final de la temporada de XV se acerca, y nos trae un fin de semana completo de rugby donde nos jugamos mucho.

El sábado nuestro senior masculino B necesita ganar y lograr puntos valiosisimos para lograr el ascenso a 1° Regional a las 12:00 contra Industriales en el Cantizal.

Y el domingo a las 12:00 en A Coruña nuestras chicas del A pueden proclamarse por tercera vez Campeonas de la División de Honor. Tras una temporada de intensa e igualada lucha, llegamos a la ultima jornada, en la que las chicas de Pozuelo viajaran a Coruña con unas intenciones mas que claras: vencer a las locales y reafirmar así su posición como cabeza de tabla y a partir del domingo como campeonas de España. Las chicas de la omega, tras el partido de Majadahonda consiguieron que su posible victoria en la División de Honor Iberdrola dependiera únicamente de ellas; y hasta aquí han llegado manteniendo esa independencia. Pero ojo! Las de majadahonda se encuentran a tan sólo dos puntos de las olímpicas a la espera de proclamarse campeonas en el caso de algún posible error por parte de éstas , situación que esperamos de corazón que no tenga lugar. Por su parte, las gallegas, que ocuparan la tercera posición pase lo que pase, no regalaran nada a nuestras chicas, habiendo dejado claro en muchas ocasiones que ellas juegan para ganar y que no se sienten intimidadas por quien tengan enfrente.

Podremos seguir el partido por streaming en el siguiente enlace:

CRAT A Coruña – Olimpico de Pozuelo R.C.

Para acabar el fin de semana a las 14:00 en casa, en el Valle de las Cañas, el senior masculino C tiene un partido decisivo para luchar por el ascenso a 2° B Regional contra Ávila, nos gustaría que el campo se llenara para animarles.

Esperemos poder celebrar por todo lo alto este casi final de Temporada.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje