LA PREVIA DE LA JORNADA. 3 y 4 DE MARZO DE 2018

Olímpico de Pozuelo Senior A vs C.D. Universidad de Granada

Este fin de semana el Olímpico de Pozuelo jugará su particular final frente a C.D Universidad de Granada en lo que supondrá la vigésima jornada de División de Honor B (Grupo C). El encuentro se disputará en el Polideportivo Valle de las Cañas este Sábado 03 de Marzo a las 16:00h y será dirigido por el colegiado Iñigo Atorrasagasti.

A tan solo 3 jornadas para la conclusión de la liga, 15 puntos posibles y 18 de diferencia frente a Granada, cualquiera diría que es un partido más. Sin embargo, Granada se lo juega todo y no cederá ni un palmo de terreno durante los 80 minutos. Además, como aliciente, U.R. Almería se encuentra a 11 puntos.

C.D Universidad de Granada ya demostró al Olímpico, imponiéndose en su campo por 34 a 20, que pese a ir últimos en la clasificación están en División de Honor B por méritos propios. Los granadinos son un equipo muy trabajado, que impone mucha presión sobre el rival y al que le gusta el “contacto”.

El Olímpico de Pozuelo, mentalizado en lo que se juega, tendrá que luchar primero contra su propia ansiedad y después contra el rival. Tienen ganas de revancha, pero sobre todo tienen ganas de División de Honor B. Ganar con bonus aseguraría matemáticamente la plaza en la categoría de plata un año más.

 

 

Universitario de Sevilla vs Olímpico de Pozuelo Femenino

Éste sábado día 3 de marzo, el Olímpico de Pozuelo viaja a Sevilla de cara a disputar un partido de rugby XV con las chicas del Universitario de Sevilla. El encuentro, tendrá lugar a las 16:00 en las instalaciones deportivas de Cavaleri, y se disputará con motivo del IX Torneo de la Igualdad de Género en el Deporte, aprovechando que uno de sus equipos precursores se encuentra preparando la fase de ascenso.

Sin duda, una gran oportunidad de dejar claro que ‘Las mujeres también jugamos’ y lo hacemos muy bien. Mientras que el Olímpico tendrá que demostrar que por algo son las vigentes campeonas de España, las cocodrilas lucharán por dejar claro, que en Andalucía el rugby XV se encuentra en auge y que hay nivel.

Preciosa iniciativa, acompañada de buen rugby que los que tengáis a mano no podéis dejar de disfrutar.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje