LA PREVIA DE LA JORNADA. 27 y 28 DE ENERO DE 2018

Olímpico Senior A vs Alcobendas Rugby B

Este fin de semana tendrá lugar la 16º jornada de la División de Honor B de Rugby (Grupo C) en la que el Olímpico de Pozuelo recibe al de sobra conocido Sanitas Alcobendas. Éstos ocupan la 10º posición con 19 puntos mientras que los de Pozuelo suman 23 y se encuentran un puesto por encima. El partido se jugará en el Polideportivo Valle de las Cañas este Sábado 27 de Enero a las 16:00h y estará dirigido por el colegiado Gonzalo Pardo.

Sanitas Alcobendas viene al Valle de las Cañas sabiendo de la trascendencia de este encuentro. Bien es cierto que por el momento su situación no peligra en la liga, pero una victoria frente a los de la omega significaría un paso importante de cara a la permanencia. Si por algo se caracterizan los equipos B de clubs que militan también en la máxima categoría, es por las variantes plantillas que presentan en cada encuentro. Alcobendas B es un equipo que mezcla juventud y velocidad con experiencia y contundencia al que no se le puede ceder ni un metro si se quiere tener alguna oportunidad.

El Olímpico de Pozuelo viene de jugar la mejor primera parte de la temporada frente a Trocadero Marbella, pero también la peor segunda mitad. El resultado fue un dolorosa derrota que más vale haya servido de lección. Saben que en esta categoría hay que luchar los 80′ y que ningún partido se puede dar por ganado o perdido hasta que el árbitro pite el final. A la ida el Olímpico consiguió una importante victoria frente a Alcobendas por 33-38 y este sábado buscará imponerse de nuevo explotando aquello que tan buen resultado le dio.

Este partido se perfila como un cruce directo y vital para ambos equipos de cara a la permanencia y promete ser atractivo y competido a partes iguales.

¡Aupa Oli!

INEF vs Olímpico femenino A

Llegamos a la octava jornada, la cual inicia la vuelta de la liga. El Olimpico acudirá el sábado a la Feixa Llarga L’Hospitalet de Llobregat), donde tratará de conseguir los máximos puntos posibles para no perder de vista a Majadahonda a la espera de poder arrebatarle el liderazgo. Por otra parte, INEF es mucho INEF y aunque se encuentra en un año complicado y está luchando por salir de la zona de descenso, cuenta con jugadoras de la mejor calidad, lo que hace que el partido prometa ser una lucha de titanes. Si bien las osas están teniendo problemas de gente a la hora de jugar los partidos, ésta vez juegan en casa, lo cual hace ligeramente mejor esa situación; aunque ese punto a favor, se ve disminuido por la coincidencia de ésta jornada con las Seven World Series en Sydney, lo cual deja a ambos equipos sin algunas de sus jugadoras. Un apasionante encuentro que tendrá lugar el día 27 a las 15:00.

Olímpico Femenino B vs CRC

Arrancamos el último partido de la liga contra CRC. Tendrá lugar este domingo a las 13h en el Valle de las Cañas, Pozuelo.
Las gloriosas van sextas y este partido es el último de la primera vuelta, sin embargo, a CRC le queda por jugar nuestro partido y otro más. Nos jugamos clasificarnos para jugar contra las 6 primeras de nuestra liga, si perdemos dependeremos de lo que hagan nuestros contrincantes en su próxima jornada.
Tenemos un buen sabor de boca tras ganar el último partido, esperemos y entrenaremos muy duro para que no cambie eso contra CRC.
¡Tenéis que venir a animarnos! Os esperamos.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje