LA PREVIA DE LA JORNADA. 24 y 25 DE MARZO DE 2018

Olímpico de Pozuelo R.C vs Ciencias Sevilla R.C

Este fin de semana, con todo ya decidido, el Olímpico de Pozuelo recibe al Ciencias Sevilla R.C en lo que supondrá la vigésimo segunda jornada de División de Honor B (Grupo C). El encuentro se disputará en el Polideportivo Valle de las Cañas este sábado 24 de Marzo a las 16:00h y será dirigido por el colegiado Andoni Susperregui.

La temporada termina este fin de semana y tanto los de Sevilla como los de Madrid llegan con los deberes hechos. Los de Pozuelo consiguieron la permanencia hace dos jornadas, y aunque parezca un objetivo poco ambicioso, la realidad es que el Olímpico es el único equipo de la categoría que no cuenta con ningún refuerzo en la plantilla, fichaje o jugador en nómina. Por su parte, Ciencias llega al Valle de las Cañas con la primera plaza asegurada y con el objetivo de conseguir una temporada casi perfecta (por ahora van 20 victorias por 1 derrota).

Ciencias Sevilla R.C es un equipo implacable que aprovecha cada error del rival al máximo. Se caracterizan por tener jugadores hábiles en el 1vs1 y con buena circulación de balón, que combinan a la perfección con su contundente paquete de delanteros. Además, las pasadas navidades incorporaron varios jugadores de alto nivel de cara a lograr volver a la máxima categoría y de la que descendieron el año pasado.

Olímpico de Pozuelo R.C, con muchas bajas en sus filas, se presenta al partido con ganas de despedir la temporada con buen sabor de boca. Los de la omega saldrán a disfrutar del último partido y a despedir la liga junto a los amigos que llevan batallando toda la temporada. De lo que no cabe duda es que el Olímpico luchará por cada metro en la conquista del balón durante los 80 minutos.

¡Aupa Oli!

Olímpico de Pozuelo Femenino A vs XV Hortaleza

En ésta penúltima jornada, las dragonas acudirán a casa del Olímpico de Pozuelo. Las chicas de la omega, dejan atrás el partido de Getxo con un buen resultado y con la consecuente permanencia como primeras de liga; mientras, las dragonas no consiguieron que los puntos disputados la semana pasada se quedasen en Madrid. Ambos equipos cuentan con un paquete
muy potente que buscará desgastar a su rival por todos los medio y poseen con buen movimiento de balón fuera.

Partido que sin duda nos ofrecerá un importante espectáculo en el que los dos equipos llegarán con la intención de llevarse los puntos en juego. Aunque Hortaleza confirmó en la anterior jornada su permanencia en la división de honor el próximo año, sin duda buscarán cerrar temporada con el mayor número de puntos posibles. Por su parte, las olímpicas saben que no pueden fallar y dejar que se les escape la liga que ahora tienen en sus.

Os esperamos el próximo domingo a las 12:00 en el campo de Hortaleza animando a nuestras chicas. Después de éste partido, tendrá lugar el encuentro entre Olímpico B y Hortaleza B en el mismo sitio a las 14:00, que sin duda también supondrá un bonito encuentro.

Olímpico de Pozuelo Femenino B vs Hortaleza B

Último partido de las gloriosas, en el Valle de las cañas el domingo 25 a las 14h contra Hortaleza B, ¿te lo vas a perder? A pesar de que la última jornada fue perdida contra industriales, las gloriosas están muy ilusionadas por jugar su último partido y además en casa. Están entrenando mucho, con mucha ilusión y muy duro para poder cerrar la temporada con un buen sabor de boca. ¡Os esperamos!

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje