LA PREVIA DE LA JORNADA. 17 y 18 DE MARZO DE 2018

Getxo Rugby vs Olímpico de Pozuelo Rugby Club

Las de la omega viajan a Fadura como cabeza de tabla tras el partido contra Majadahonda con la intención de no dejar ese puesto tras tanto tiempo buscando conseguirlo. Por su parte, las de Getxo cierran la tabla y pondrán todo de su parte para abandonar la zona de descenso directo. Pese a llevar una mala temporada, el conjunto vasco tiene potencial de sobra para sorprender, por lo que nuestras chicas tendrán que poner todo de su parte para conservar su lugar en la clasificación.

C.R.C. Universidad Francisco de Vitoria vs Olímpico de Pozuelo Rugby Club

Este fin de semana, tras una semana de descanso, el Olímpico de Pozuelo y el C.R.C. disputarán el derbi de Pozuelo en lo que supondrá la vigésima primera jornada de División de Honor B (Grupo C). El encuentro se disputará como no podía ser de otra manera en el Polideportivo Valle de las Cañas este sábado 17 de Marzo a las 17:30h y será dirigido por el colegiado Pedro José Pérez.

Ya solo quedan dos jornadas para el cierre de la competición regular y poco queda por decidir salvo las 3 primeras posiciones y las 2 últimas. A priori parece que todo quedará igual, pero CRC si no puede conseguir la primera plaza, al menos buscará asegurarse la segunda que da opción directa a la promoción. Por su parte, el Olímpico, con la permanencia ya en el bolsillo tiene dos partidos para disfrutar y jugar contra los dos equipos que mandan en la clasificación y de los que se puede aprender mucho.

C.R.C. Universidad Francisco de Vitoria es un claro candidato a jugar el año que viene en la máxima categoría y el primer paso es asegurarse la promoción directa. CRC es un equipo que ya conoce la División de Honor y cuando se juega contra ellos se nota. Es un equipo donde los 15 juegan a lo mismo, siempre colocado, que comete muy poco errores y que es desequilibrante y fuerte tanto delante como detrás.

El Olímpico de Pozuelo, con el objetivo de la temporada cumplido, saldrá con un propósito claro, competir y luchar los 80 minutos del partido como hizo a la ida. Hace ya tres meses el marcador quedó 10-36 pero el rival nunca se encontró cómodo y los de la omega cuajaron un gran partido. Además, como aliciente, jugar contra jugadores que han formado parte de las filas de la selección siempre es síntoma de que las cosas se están haciendo bien como equipo y como club.

¡Aupa Oli!

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje