LA PREVIA DE LA JORNADA. 17 y 18 DE FEBRERO DE 2018

Olímpico de Pozuelo Senior A vs Complutense Cisneros B

Tras una semana de parón vuelve la liga. El Olímpico de Pozuelo recibe a un viejo conocido de Madrid, el Complutense Cisneros, en el partido correspondiente a la 18º jornada de la División de Honor B de Rugby (Grupo C). Cisneros ocupa una cómoda 7ª posición con 46 puntos frente a la 9º posición y los 28 puntos del Olímpico. El encuentro se disputará en el Polideportivo Valle de las Cañas este Sábado 17 de Febrero a las 17:00h y será dirigido por el colegiado Ignacio Marquinez.

Complutense Cisneros está en un gran momento y viene de imponerse con claridad ante dos potentes rivales como CAR Cáceres (a domicilio) y Trocadero Marbella (como local). El Colegio se caracteriza por tener un juego muy dinámico, con delanteros móviles y una línea muy rápida tanto en el pase como en la carrera. Además, esta semana hay descanso en la Liga Heineken, lo que les da opción a poder utilizar jugadores del primer equipo.

Por su parte, el Olímpico de Pozuelo llega con los deberes avanzados pero no terminados. Saben que será un partido duro e intenso en el plano físico, pero al no tratarse de un rival directo la carga mental será menor que en el último partido frente a Almería. Una victoria con bonus supondría la permanencia y eso daría mucha tranquilidad de cara a los 4 partidos que restan de temporada, 3 de ellos frente a los 3 de arriba. Además, los de la omega tienen ganas de revancha tras caer a la ida por un ajustado 34-32.
¡Aupa Oli!

Cisneros vs Olímpico de Pozuelo Femenino A

Las chicas de la omega abrirán la décima jornada luchando contra el Cisneros por llevarse los cinco puntos en juego del renovado Paraninfo. Ambos equipos llegan al encuentro con posiciones consecutivas en la parte alta de la tabla y aunque las de Pozuelo se encuentran en segunda posición a 8 puntos de las Cisneras, éstas no dejarán que las primeras posiciones se alejen así como así. Por su parte, las olímpicas necesitan no perder de vista al equipo líder de la tabla y para ello no pueden permitirse volver a casa sin puntos. Éste sabado a las 14 horas, tendrán lugar en la Ciudad Universitaria uno de los encuentros decisivos de a liga, ¿te lo vas a perder?

Olímpico de Pozuelo Femenino B vs Majadahonda B

Este sábado 17 a las 19h nos enfrentaremos a Majadahoda B. El partido tendrá lugar en el Valle de las cañas, en Pozuelo de Alarcón. Tras la derrota en el partido de ida, las gloriosas se han preparado y han entrenado muy fuerte y duro para cambiar el resultado del último partido, ¡esperemos que todo el esfuerzo se vea en resultados! Os esperamos a todos ¡Tenéis que venir a animarnos!

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje