EL SENIOR A VIAJA A GRANADA

El próximo domingo tendrá lugar, en el campo de rugby de Fuentenueva en las instalaciones de la Universidad de Granada, el encuentro correspondiente a la novena jornada del grupo C de la División de Honor B, que enfrentará al Olímpico de Pozuelo contra la Universidad de Granada. El partido comenzará a las 11:30.

Sendos equipos van con la máxima de resarcirse de los resultados cosechados la jornada pasada. Los granadinos vienen de jugar en el siempre difícil campo de Trocadero Marbella donde perdieron por 43 a 14 puntos. Por su parte, los de Pozuelo llegan tras el enfrentamiento contra el Liceo Francés, partido que perdió por 3 a 36 puntos pero del que se sacaron buenas sensaciones.

Actualmente el equipo Granadino se encuentra en penúltima posición con tan solo un punto por bonus defensivo, mientras que el Olímpico se sitúa con 17 puntos en la 9ª posición. Los de la omega buscarán traerse los 5 puntos del campo de la Universidad, pero bien es sabido que los granadinos no regalan nada en su casa, donde han puesto contra las cuerdas a equipos como Arquitectura (12-25) o Alcobendas (10-15) y buscarán su primera y necesaria victoria.

Para este encuentro el Olímpico tiene la importante baja de su medio melé Antonio Rivero. Por contra, recuperará a dos terceras líneas: Javier Valhondo y David Piñeiro [Jipy], ausentes los últimos encuentros por lesión y al medio melé Guillermo Nieto, tras 6 jornadas en el dique seco y que llega en el mejor momento posible.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje