EL SENIOR A RECIBE AL CRC

Y por fin, tras 9 jornadas de larga liga, llega el derby pozuelero de la División de Honor B entre Olímpico de Pozuelo y CRC. El partido se jugará en el Valle de las Cañas, campo que comparten ambos equipos, y en la que se espera sea una jornada ventosa tan característica del propio terreno. El partido se jugará el sábado 2 de Diciembre a las 16:00h

El CRC llega a este partido tras haber vencido a los marbellís en casa, victoria que les sitúa líderes de la clasificación empatados con Liceo (quien cuenta con un partido más) y con un solo punto de ventaja sobre el Ciencias. Es por esto que el CRC no podrá dejar escapar ningún punto esta jornada si quiere mantenerse en lo más alto. Por contra, el Olímpico de Pozuelo, tras una justa y dolorosa derrota frente a Granada, necesita puntuar para no distanciarse de Industriales, el equipo más próximo a tan sólo un punto por encima. Los de la omega tienen mucho que resarcir y lucharán los 80 minutos en el campo y hasta el último suspiro, tal y como nos tienen acostumbrados.

Para este partido el técnico de los de la Omega no quiere mostrar sus cartas, pero guiándonos por declaraciones no oficiales a este medio, podríamos ver de nuevo en el campo al medio melé Antonio Rivero o al tercera Javier Valhondo. Se rumorea además que algún jugador importante tendrá un merecido descanso, empezando el encuentro desde el banquillo.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje