EL SENIOR A VIAJA A ALMERÍA

Previa Unión Rugby Almería vs Olímpico de Pozuelo
 

El Olímpico de Pozuelo visitará al UR Almería en el partido correspondiente a la 17º jornada de la División de Honor B de Rugby (Grupo C). Los almerienses ocupan la 11º posición con 12 puntos frente a la 9º posición y los 24 puntos del Olímpico. El encuentro se disputará en el Estadio de la Juventud “Emilio Campra” este Domingo 4 de Febrero a las 12:30h y será dirigido por el colegiado Joshua Bellido.

A todos los efectos este partido se presenta como una final para ambos equipos. Tanto Almería como Olímpico luchan por la permanencia, y pese a que los madrileños cuentan con 12 puntos de ventaja, quedan 6 partidos y 30 posibles. Se vaticina un partido muy intenso y disputado durante los 80 minutos.

UR Almería viene avisando desde hace varias jornadas que no tiene intención de bajar, y así lo ha demostrado frente a CD Arquitectura y Trocadero Marbella. Equipos de la zona noble de la tabla y ante los que se ha impuesto. Desde la destitución del anterior entrenador algo ha cambiado y el Olímpico lo sabe. Los de Almería han ganado en defensa, en contundencia y en confianza, sin contar con la motivación extra que les supone la sed de venganza tras caer derrotados en Pozuelo la pasada 6ª jornada.

El Olímpico de Pozuelo sabe de la trascendencia de este partido. Una victoria supondría acariciar la permanencia y eso vale mucho, demasiado. La pasada jornada demostraron ser un equipo competitivo frente a un reforzado Alcobendas, y aunque se perdió, fue en el último minuto. Los de Pozuelo tendrán que estar concentrados durante todo el partido y mantener una defensa férrea si quieren conseguir un resultado positivo. Esta es la primera de las 6 finales que tiene los de la omega hasta el final de temporada.¡Aupa Oli!

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje