Después de un verano lleno de emoción y deporte, nuestro club se prepara para regresar a la rutina con la reapertura de nuestra escuela de rugby. Y queremos que tú seas parte de ella. Durante todo el mes de septiembre, tendrás la oportunidad de entrenar GRATIS y sin compromiso alguno en el Valle de las Cañas, todos los martes y jueves que desees.
La escuela de rugby del Club Olímpico Pozuelo está dividida en diferentes grupos etarios para que los jóvenes puedan entrenar y disfrutar del deporte con otros de su misma edad. Los sábados serán días especiales, con torneos, entrenamientos conjuntos, partidos y mucho más. Además, nuestros entrenadores experimentados y apasionados del rugby estarán allí para guiarte y ayudarte a mejorar tus habilidades.
Así que no te pierdas esta oportunidad de probar y descubrir el rugby. Si eres nuevo en este emocionante deporte, no dudes en unirte a nosotros. Y si ya tienes experiencia, ¡no dudes en llevar a tus amigos y familiares! Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo del rugby en nuestro club y en la comunidad, y estamos encantados de tenerte a bordo. ¡Aupa OLI!




