CRÓNICA SENIOR A: OLÍMPICO 22 – ALCOBENDAS “B” 49

El Sénior Olímpico ha obtenido un punto de bonus ofensivo.
Comenzó el partido con un minuto de silencio y, tras el pitido inicial, ensayaba Luis con transformación de Gonzalito (7-0); escasos minutos después, Valhondo ensayaba nuevamente (12-0) y Espejo, cinco minutos más tarde, posaba de nuevo el oval sobre la línea xde marca (17-0).

El equipo visitante apretaba y, fruto de la pérdida de concentración, el Olímpico regalaba un ensayo transformado al rival (17-7). Respondió el XV de la omega, dos minutos más tarde, con un ensayo de Antoñito (22-7); pero también, dos minutos después, nuevo despiste y ensayaría el rival con posterior transformación (22-14). A cinco minutos del descanso, volvían los visitantes a lograr un ensayo transformado que apretaba el resultado (22-21) y el Olímpico no terminaba de funcionar.

Tras el descanso, poco hizo el equipo decano del rugby en Pozuelo a pesar de aguantar el resultado durante casi 20 minutos (quedándose, además, con 14 jugadores los otros 20 últimos minutos del segundo tiempo por la lesión de Micro Huerta), siendo un simple observador de cómo le pasaba por encima un equipo con muchas ganas, potente, bien conjuntado y jugando en armonía; cuatro ensayos transformados sentenciaron el resultado a favor de un equipo visitante que demostró gran superioridad ante un Olímpico que, si bien no bajó los brazos, no dió nunca (en la segunda parte) la impresión de poder ganar el encuentro.

Hay que reponerse, reflexionar, trabajar y seguir adelante.

Déjanos un mensaje