CRONICA DEL PARTIDO DHB CAR CACERES vs OLIMPICO DE POZUELO

Olímpico de Pozuelo vs Marbella

Este fin de semana tuvo lugar la decimoquinta jornada de División de Honor B de rugby (Grupo C), enfrentándose el Olímpico de Pozuelo y el Marbella en el Valle de las Cañas. Un partido muy vistoso para el espectador, pero que a la postre supondría una nueva derrota cosechada por los madrileños por 37 a 49.

Se trataba de un partido muy esperado por parte del Olímpico, y bien habría acabado si no fuera por los numerosos errores garrafales que permitieron al Marbella llevarse varios ensayos a favor.

Los de Pozuelo comenzaron dominando en la primera parte llegando a ponerse 22-5 en el marcador. Sin embargo, a partir de ahí comenzó la debacle a causa de la falta de concentración en defensa. Un par de intercepciones, balones divididos y carencia de placaje llevaron a Marbella a ir ganando 44-27 en el minuto 60.

Finalmente, un ensayo transformado del Olímpico, junto con un golpe de castigo a palos, no sirvieron para darle la vuelta al partido, o al menos maquillar un poco más el resultado, ya que Marbella volvería a meter un ensayo transformado a un minuto del final.

No fue un mal partido de los pozueleros, y de hecho la delantera parecía más móvil y la tres cuartos más acertada en la combinación que otras veces. No obstante, a este nivel un equipo no puede permitirse conceder tanto al equipo rival, ya que los errores se pagan y caro. El fin de semana que viene tocará un partido contra un rival directo, Sanitas Alcobendas, en el queOlímpico se verá con la obligación de ganar. El duelo será el sábado 27 de enero a las 16:00h en el Valle de las Cañas.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje