CRONICA DEL PARTIDO DHB OLÍMPICO DE POZUELO vs GRANADA

Olímpico de Pozuelo vs C.D. Universidad de Granada

Este fin de semana tuvo lugar en el Valle de las Cañas la vigésima jornada de División de Honor B (Grupo C), en la que el Olímpico de Pozuelo sellaba de forma matemática la permanencia en la Categoría de Plata a falta de dos jornadas tras vencer al Granada por 18 a 7.

El cuadro de Pozuelo sabía que era un partido que había que ganar sí o sí, ya que una victoria contra el último clasificado hacía que el año siguiente volvieran a jugar en esta división. Sin embargo, esas ganas y ambición solo se apreciaron al principio.

Los pozueleros comenzaron anotando un golpe de castigo y posteriormente un ensayo tras una gran combinación. No obstante, a partir de ahí se dejó de dominar el encuentro y, a pesar de un nuevo ensayo de los de la Omega y otro golpe de castigo transformado, la posesión del balón pasaba de un equipo a otro con muchos errores de ambos.

El Granada logró recortar distancias antes del descanso con un ensayo de la línea, dejando un marcador que no se movería a partir de la reanudación. Sin embargo, poco pudieron hacer para llevarse la victoria, dejando al cuadro andaluz sentenciado a luchar por el descenso hasta el final y con muy pocas posibilidades de salvación.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje