CRÓNICA LIGA DE MADRID FEMENINA: OLÍMPICO DE POZUELO vs GETAFE

El pasado 11 de Marzo, se jugó en el Valle de las Cañas l 6ª jornada de la liga madrileña. El día se levantó soleado y el tiempo se mantuvo hasta las 18:15, hora de inicio del partido.

Nuestras Gloriosas iban con él propósito de dominar el juego y lo demostraron desde el pitido inicial. En los primeros cinco minutos llegó el primer ensayo por parte de nuestra apertura, Adriana Bastardo. Y seguimos este ritmo con otros dos ensayos de Adriana, dos de Carlota Zaballa, dos de Maria del Castillo y uno más de Ana Aguilera y dos transformaciones de Yara Tamayo, concluyendo el primer tiempo con una ofensiva imparable y un resultado de 44-0.

Sin embargo, las de Getafe no dejaron de luchar hasta conseguir un ensayo en el minuto 60 de la segunda parte mientras las Olímpicas seguían sumando ensayos para él marcador local. Concretamente, un ensayo de Adriana Bastardo ademas de una transformacion a bote pronto, uno de Maria del Castillo, uno de Mar Ruiz, otro de Sara Sarmiento y él último de Beatríz López. Quedando el marcador 78-5 con una implacable y merecida victoria de las Olímpicas.

Esta victoria supone un escalón más para alcanzar nuestros objetivos y una motivación para enfrentarnos al próximo partido contra Hortaleza para luchar por él 7º puesto de la tabla.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje