CRÓNICA LIGA DE MADRID FEMENINA: OLÍMPICO DE POZUELO B vs CRC

Olímpico Femenino B 32 Getafe 0

Domingo al sol y con frío, y en el Valle de las cañas mucho más. Es un partido importante, se ve la concentración en los ojos de las chicas, con sonrisas que no pueden esconder cuando nos miramos.

Esther, Carmen y Yara en la primera línea
Ana y Morgan de segundas
Vero, Diana y Montse de terceras
Carola y Camino de medio y apertura
Paloma y Guerra de centros
Sofía y Mar en las alas
Y Mery de zaguero

Los cambios se realizaron en la segunda parte del partido, Sonia por Esther y una servidora por Yara en la primera línea, Natalia por Montse y Viko por Diana en la tercera. En la tres cuartos ingresó Bea Redrado por Sofía, Olimpia entró de ala y salió Carola para darle el 9 a Mar.

Minuto 2, primer ensayo para las Gloriosas con Montse, transformado por Mar, llega rápido pero tenemos que centrarnos, queda mucho partido. Llega el segundo para Diana, tambien transformado por Mar. Un ensayo del CRC nos ayudó a volver al juego, pensando en cada placaje, ruck, cada carrera, y para carrera la de Guerra con un ensayo, dos minutos después otro de Mery, llevándonos al descanso con un 5-24.

Comienzo de la segunda parte y ensayo de Mery, otro para el CRC muy luchado y guerrero, pero nuestra más veterana tiró de piernas, corriendo al límite de touch y no metió ni uno ni dos, sino tres ensayos más. El último fue para CRC pero no quitó la sonrisa a las chicas, con el pitido del árbitro y un 17-44 se resumió el partido en un abrazo gigante.

No era solo un derbi, un clásico en Pozuelo, quien ganara se metía entre las seis mejores de la liga, lo consiguieron, están en el lugar que se merecen. Fue un Domingo con mucho amor, compañerismo y respeto, dejando todas las fuerzas en el verde.

Prepárense señores y señoras, queda mucha liga y estas chicas tienen muchas ganas de jugar juntas.

Paloma.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje