// fundado en 1964

CRÓNICA LIGA IBERDROLA FEMENINA SANSE SCRUM VS OLÍMPICO DE POZUELO

La última jornada de la Liga Iberdrola enfrentó a los conjuntos de Sanse Scrum vs Olímpico de Pozuelo en Las Terrazas, Alcobendas. Sanse debía ganar con bonus para conseguir meterse en play offs, después de encadenar varias derrotas. Por su parte, Olímpico no se jugaba nada, ya que estaba matemáticamente salvado.

El partido comenzó con Sanse acercando el juego a la zona de ensayo de Olímpico por medio del juego al pie. Gracias a es,o Sanse consiguió el primer ensayo que llegó tras una touch y posterior mol. Ángela del Pan consiguió posar el oval para abrir el marcador (5-0). Una buena anticipación de la zaguero del Sanse, Carolina Fernanda Alfaro, propició el segundo ensayo del conjunto local (10-0).

En la segunda parte, Olímpico conservó la posesión y estuvo mayormente en la zona de 22 local, pero no consiguió transformar sus oportunidades. Sanse no paraba de buscar el ensayo que le daría los bonus y el pase a los play offs. Finalmente, Marina Galán consiguió romper la línea Olímpica y ensayar (15-0).

Se acaba así la temporada 2019-2020 para el Olímpico de Pozuelo. Finaliza en la sexta posición con mejores sensaciones que al comienzo de la temporada. Por su parte, Sanse consigue la plaza para play offs, y jugará las semifinales del torneo contra Corteva Cocos Rugby.

¡Atrévete a probarlo!
Juega con nosotras

Olímpico de Pozuelo Rugby Club.

Avda. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo 19 (Pozuelo de Alarcón) 28224 Madrid

CIF: G-80467921

Teléfono: 650526860

info@olimpicorugby.com

Facebook

© 2016 Olimpico de Pozuelo Rugby - Diseño web: Jose Gómez - Fotografías: Mondela y Julián.