// fundado en 1964

CRÓNICA LIGA FEMENINA MADRILEÑA SANSE SCRUM VS OLIMPICO DE POZUELO

El pasado domingo 1 de diciembre tuvo lugar el sexto partido de liga de primera división entre el Sanse Scrum y el Olímpico Pozuelo Rugby. El encuentro tuvo lugar en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes bajo unas condiciones meteorológicas un tanto desfavorables.

La lluvia y el frío en el que se vieron sumidas las Gloriosas nada más comenzar el partido no influyó en su moral, ya que iban con la mentalidad de darlo todo dentro del campo para demostrar su esfuerzo durante los entrenamientos de la semana. 17 fueron las jugadoras convocadas, realizándose ambos cambios en el descanso de la primera parte.

A pesar de sus esfuerzos por mantener una fuerte defensa, los primeros tres ensayos por parte del Sanse Scrum llegaron entre el minuto 3 y el minuto 7, los dos primeros sin transformación y el tercero con esos dos puntos extra, poniendo el marcador 17-0 para el equipo local. Las Gloriosas resistieron en su campo hasta el minuto 20 donde llegó el cuarto ensayo, que fue seguido por otros cuatro antes del descanso. Esto ponía a 44-0 el marcador.

A pesar del cansancio y el tiempo, el equipo del Olímpico no se vino abajo y resistió nueve minutos sin ensayos por parte del contrario y con posibilidades claras de ensayar en varias ocasiones en las que estuvieron en línea de cinco del Sanse Scrum. Los últimos minutos del partido arrastraban el cansancio de las jugadoras y se notó en el resultado, ya que cayeron cuatro ensayos entre el minuto 66 y el 74, dejando un resultado final de 68-0. Las máximas anotadoras del partido fueron el dorsal 17 representado por Sara Bonilla García, delantera de gran potencia, y el 19 llevado por Eva García Izquierdo.

El próximo encuentro será el fin de semana del 14 de diciembre contra Arquitectura, para el cual las Gloriosas estarán más que preparadas a la hora de lucharlo.

¡Atrévete a probarlo!
Juega con nosotras

Olímpico de Pozuelo Rugby Club.

Avda. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo 19 (Pozuelo de Alarcón) 28224 Madrid

CIF: G-80467921

Teléfono: 650526860

info@olimpicorugby.com

Facebook

© 2016 Olimpico de Pozuelo Rugby - Diseño web: Jose Gómez - Fotografías: Mondela y Julián.