CRÓNICA LIGA FEMENINA MADRILEÑA OLIMPICO VS HORTALEZA

El domingo 19 de enero el Olímpico de Pozuelo B, también conocido como Las Gloriosas, se enfrentó al XV Hortaleza Negro en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón a las 14:00.

Las Gloriosas sabían que iba a ser un partido duro y llevaban varias semanas trabajando para el encuentro, que comenzó con tres puntos a favor de las locales gracias a una transformación producida por un golpe que pateó Alice Lemaitre con el dorsal 19. Poco después, Iratxe Aramburu, bajo el dorsal 12, anotó el primer ensayo del XV en el minuto 8, bajo la transformación de la número 15, Pilar Fernández. Así el marcador se quedaba 3-7.

Ante semejante resultado, Las Gloriosas siguieron luchando demostrando su valía en el minuto 16 con un ensayo de Alice Lemaitre. En el minuto 21 volvió a ensayar Iratxe y el descanso nos dejó un ajustado marcador 8-12.

En el descanso Las Gloriosas se propusieron remontar, pero el cansancio que había dejado la primera parte comenzó a causar estragos y hubo varios cambios durante la segunda. En el minuto 50 volvió a ensayar Iratxe y el en 58, Pilar, del equipo del XV Hortaleza Negro. Por parte del Olímpico, se produjo el ensayo de Fátima Pisonero en el minuto 57, dejando un resultado final de 13-24.

A pesar de la derrota, Las Gloriosas han mejorado su sistema de juego y seguirán esforzándose para batirse contra su próximo rival el domingo 26, Las Águilas de Toledo.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje