// fundado en 1964

CRÓNICA LIGA FEMENINA MADRILEÑA OLÍMPICO DE POZUELO VS ÁGUILAS DE TOLEDO

El pasado domingo 26 de enero las jugadoras del Olímpico de Pozuelo B se enfrentaron a las Águilas de Toledo en el Valle de las Cañas. A las 11:00 de la mañana comenzó este encuentro del segundo partido de la vuelta de la Primera División Femenina de Madrid. 

El primer ensayo se produjo en el equipo 17 por parte de Las Gloriosas, más concretamente de la novata Chiara Piso. A los pocos minutos, Julia Oliva Recio ensayaría produciendo un empate. El partido fue muy luchado durante toda la primera parte, donde se produjeron tanto el ensayo de la delantera Paula Menor Ríos, como el de Julia Oliva de nuevo que nos dejaría en el descanso con un empate. 

Con los nervios a flor de piel y motivación de sobra para ganar y darlo todo, Las Gloriosas salieron de nuevo al campo y le plantaron cara a Las Águilas, que cada vez veían más difícil avanzar en el campo. En el minuto 42 Estrella Corrales le concedió la ventaja al Olímpico de 15-10. Tras intentar transformar una patada de golpe en vano, llegó el último ensayo del partido por parte de las toledanas. Julia Jiménez Lozano dejó el ajustado marcador 15 a 15. 

Las Gloriosas demostraron determinación y constancia de cara a la vuelta, y están deseando enfrentarse el próximo domingo 2 de febrero al conjunto majadero en el Valle del Arcipreste. 

¡Atrévete a probarlo!
Juega con nosotras

Olímpico de Pozuelo Rugby Club.

Avda. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo 19 (Pozuelo de Alarcón) 28224 Madrid

CIF: G-80467921

Teléfono: 650526860

info@olimpicorugby.com

Facebook

© 2016 Olimpico de Pozuelo Rugby - Diseño web: Jose Gómez - Fotografías: Mondela y Julián.