// fundado en 1964

CRÓNICA LIGA DE MADRID FEMENINA: TORRELODONES vs OLIMPICO DE POZUELO B

Este fin de semana se disputó la esperada cuarta jornada, se enfrentaron Torrelodones R.C. y El Olímpico de Pozuelo. El partido fue intenso, pues ambos equipos ya se habían enfrentado este año (en otra liga) y pusieron todas sus ganas para dejarlo todo en el campo.

El juego comenzó con una patada del Olímpico, la presión fue inmediata, nadie quería perder una oportunidad para poder finalizarla en ensayo, cada ruck que se disputó, cada melé, cada touch, era un nuevo momento en el que las jugadoras de sendos equipos se dejaron la piel. Torrelodones empezó con una buena presión en defensa, los placajes fueron contundentes y rápidos lo que puso en más de una ocasión a las olímpicas entre la espada y la pared. No obstante, fue el Olímpico el que abrió el marcador con un 0-5. A pesar de ello, el equipo local no dejo pasar la ocasión para plantar el balón en la línea de ensayo bajo palos al final del primer tiempo lo que permitió una buena transformación, dejando el marcador 7-5.

Se reanudó la segunda parte, el partido iba reñido y nadie bajó la intensidad, a menudo que pasaba el tiempo se podía sentir cada instante, las gradas animaban cada una a sus respectivos equipos, se podía sentir la tensión en el ambiente. Las anfitrionas decidieron dar un paso más dejando el partido 14-5. Restaban 10 minutos para el final del partido y las olímpicas emplearon su último aliento en abrir el balón a la línea finalizando el juego con un 14-10 para Torrelodones R.C.

Tras este emocionante partido lleno de subidas y bajadas, las Olímpicas no se encuentran preparadas para tirar la toalla, todavía no. Por lo contrario, se disponen a darlo todo la próxima semana, fijando nuevos objetivos y mejorándose cada día un poco más. Este encuentro no ha sido un fracaso para ellas, sino una forma de inspiración para el siguiente partido, que ya esperan ansiosas.

 

Natalia Navarro.

¡Atrévete a probarlo!
Juega con nosotras

Olímpico de Pozuelo Rugby Club.

Avda. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo 19 (Pozuelo de Alarcón) 28224 Madrid

CIF: G-80467921

Teléfono: 650526860

info@olimpicorugby.com

Facebook

© 2016 Olimpico de Pozuelo Rugby - Diseño web: Jose Gómez - Fotografías: Mondela y Julián.