CRÓNICA LIGA DE MADRID FEMENINA: OLÍMPICO DE POZUELO B vs JABATAS MÓSTOLES

El pasado sábado 25 se jugó a las 14.30 en el Valle de las Cañas la final del grupo B de la liga de madrid, siendo este el último partido de la temporada Del Olimpico B contra las Jabatas Mostoles C.F.

El día se levantó soleado para nuestras Gloriosas, después de toda una semana entrenando con él pronóstico de un fin de semana lluvioso en mente, las condiciones meteorológicas casi no podían ser mejores, muy buena temperatura y ni rastro de nubes a pesar del viento, que jugo una mala pasada con los pases y las patadas.
Él partido comenzó igualado, con una delantera despierta y con ganas de dar la cara. El juego se desarrollo fundamentalmente por esta zona, manteniendo ambos equipos la posición durante largo rato hasta que las jabatas consiguieron avanzar a base de juego cerrado y ensayaron en él minuto 21 sin transformación.

Esto provoco una chispa en él Glorioso para empezar a dominar él partido. Con la delantera y la linea bien coordinadas, él Olimpico consiguió su primer ensayo en él minuto 30 por parte de la medio y capitana Saro (coronada mas tarde como mejor jugadora de la temporada del Glorioso ), culminando él ensayo con una transformación de Ana Sanchez.
Las jabatas no bajaron él nivel consiguiendo otro ensayo sin transformación en él minuto 34, acabando así la primera parte. Este segundo ensayo vino de la mano de una absoluta desconcentración de las Olímpicas, que no consiguieron solventar hasta bien entrada la segunda parte, cuando ya viéndose de nuevo cómodas con su juego comenzaron a echar
buena mano de su sistema de juego, abriendo huecos en la linea de defensa de las jabatas y haciendo cada vez mas daño hasta que llegó él segundo ensayo de las Olímpicas y último del partido en él minuto 61 por parte de Ana Sanchez tras una linea de pase efectiva a diez metros de la linea de ensayo y una fuerte acometida de nuestro ala. Contando con la
transformación de Yara.

Con este resultado acabo él partido 14-10 quedando así él Olimpico Femenino B primeras
del Grupo B de la Competición autonómica.

Para terminar con la ultima crónica del Glorioso de esta temporada, solo destacar la evolución conseguida a lo largo del año, forjada entrenamiento a entrenamiento por cada una de las jugadoras que se han sentido parte de este gran equipo y lo han hecho crecer desde los días mas duros en los que hay que sacar las fuerzas en él apoyo de las compañeras a los mas fáciles que a todas nos ha encantado compartir. El 15 acaba por ahora, pero como siempre, es un hasta luego, porque nos queda mucha leña por repartir para las próximas temporadas. Mientras tanto, a por él seven!!!
Grande Gloriosas!!!! Orgullosas de ser Olímpicas!

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje