// fundado en 1964

CRÓNICA LIGA DE MADRID FEMENINA: ARQUITECTURA vs OLIMPICO DE POZUELO B

¡Despedida con victoria!

En el último partido de la fase de grupos de la Liga de Madrid, el Olímpico B demostró que puede jugar un gran rugby con una trabajada victoria ante Arquitectura, segundas clasificadas.

Desde la primera a la última jugadora, demostraron una gran intensidad y concentración desde el minuto inicial lo que les llevó a poner el 0-10 en el marcador. Tras un arreón de arquitectura llegó el primero de sus ensayos, pero lejos de permitir que entraran en el partido, el Olímpico B estiró el marcado hasta el 5-22. Una gran presión de Arquitectura hizo que el partido se pusiera 15-22, pero las chicas del Glorioso supieron defender y aguantar así el marcador hasta el final del partido para llevarse la victoria.

El partido fue una demostración del gran nivel que está alcanzando el equipo, amparado en una defensa dura y un gran movimiento del balón en ataque, que seguro volverán a demostrar en la siguiente fase de la Liga.

Ahora toca una semana de descanso y dos semanas de entrenamiento para aumentar el nivel de cara a los siguientes partidos.

¡Enhorabuena Glorioso!

¡Atrévete a probarlo!
Juega con nosotras

Olímpico de Pozuelo Rugby Club.

Avda. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo 19 (Pozuelo de Alarcón) 28224 Madrid

CIF: G-80467921

Teléfono: 650526860

info@olimpicorugby.com

Facebook

© 2016 Olimpico de Pozuelo Rugby - Diseño web: Jose Gómez - Fotografías: Mondela y Julián.