CRÓNICA LIGA DE MADRID FEMENINA: OLIMPICO DE POZUELO vs AERONAUTICOS

El pasado domingo cinco de enero a las 12:30, se jugó la tercera jornada de la segunda fase de la liga: Olímpico de Pozuelo contra Knave Montes Aeronáuticos. La lucha se libró en el Valle de las Cañas, un día en el que las condiciones meteorológicas eran todo menos favorables.

El partido empezaba y ambos participantes se encontraban preparados para dar lo mejor de sí, ninguno estaba dispuesto a regalarle ni un metro del campo a su contrincante. No obstante, las olímpicas estuvieron atentas y no dejaron escapar la oportunidad de abrir el marcador. A partir de ahí la pelea no hizo más que complicarse, ambas partes presionaban, pero el Olímpico llegó una vez más a su meta subiendo poco a poco la puntuación. La primera parte llegaba a su fin el Olímpico presionó y a base de hacer fases con las delanteras, situaron a Aeronáuticos contra la línea de ensayo, pero esta vez sin ensayo alguno.

Al comienzo de la segunda parte el tiempo siguió empeorando, pero esto no permitió que ningún participante bajara las defensas, el ataqué continuó y pese al cansancio nadie tiró la toalla. Aeronauticos realizó su primer ensayo, y El Olímpico siguió añadiendo puntos a su favor. El partido terminó con el resultado final de 29-

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje