CRONICA DEL PARTIDO DHB LICEO vs OLÍMPICO DE POZUELO

Liceo Fracés VS Olímpico de Pozuelo

Este fin de semana tuvo lugar en el Ramón Urtubi la decimonovena jornada de División de Honor B (Grupo C), en la que el Olímpico de Pozuelo sufría una abultada derrota frente al Liceo Francés por 56 a 10.

El cuadro de Pozuelo sabía que se trataba de un partido en el que el Liceo se jugaba mucho para poder seguir teniendo opciones de jugar los play-offs para ascender a la máxima categoría. Además, se enfrentarían a un equipo muy difícil de ganar y en un campo siempre complicado. Aún así, eso no debía ser una excusa para no salir al campo con una actitud positiva y ganadora que desde luego no mostró el Olimpico.

Desde bien pronto comenzaron a aparecer las acometidas del Liceo, principalmente a partir de su línea de tres cuartos. Seis fueron los ensayos que meterían en la primera parte frente a un golpe de castigo lanzado a palos por parte del Olímpico.

En la segunda parte parecieron cambiar un poco las cosas, con una defensa mucho más férrea de los de la Omega. También pudieron gozar de algunas oportunidades ofensivas pero que al final siempre eran frenadas por el Liceo. El único ensayo del Olímpico vendría de una intercepción de su segundo centro al apertura contrario para posar bajo palos. No obstante, poco se pudo hacer para lidiar con el juego del Liceo, que acabaría metiendo un total de cuatro ensayos más durante la segunda parte.

La siguiente jornada toca jugar contra Granada, partido muy esperado por los pozueleros para resarcirse de la derrota sufrida en tierras andaluzas y para poder sellas definitivamente la permanencia.

Compártelo

Relacionado

3 Comments

Déjanos un mensaje