CRONICA DE LA LIGA DH FEMENINA IBERDROLA: OLIMPICO DE POZUELO vs XV SANSE SCRUM

Jornada 9 LigaIberdrola; Olimpico Rugby Femenino Vs Sanse Scrum.

Jugábamos en nuestro campo, en nuestra casa, rodeadas de nuestra gente que nos hace sentir arropadas a pesar de esta fría tarde de sábado.

A las 16:00 comenzaba el partido. Los dos equipos miden sus fuerzas en los primeros minutos. Se nota desde la grada que ambos equipos tienen ganas de anotar y han venido a ganar, lo que se demuestra con una primera parte muy igualada. El Olímpico consigue abrir el marcador en el minuto 14 por medio de Irene Schiavon. Las de Sanse no bajan los brazos y su apertura, Carlota Meliz, anota en el minuto 25. Hubo fallos de manos por parte de ambos equipos en la primera parte que ni el Olímpico ni el Sanse pudieron aprovechar debido a la férrea defensa que estaban demostrando. La primera parte acabó con un 5 – 5 y con la promesa de una segunda parte interesante.

En la segunda parte, aunque Sanse no bajó los brazos en ningún momento, el Olímpico comenzó a hacerse con el control, y tras renovar fuerzas con varios cambios, Jimena Parra consiguió llegar a la zona de marca en el minuto 51. Las de la Omega se empezaron a sentir más cómodas en el partido y la segunda parte acabó con 3 ensayos más, por medio de Patricia García (min. 65), Maria Sobrinos (min. 72) y el segundo de Irene Schiavon (min. 79).

Acabamos la jornada con bonus y contentas de cumplir nuestros objetivos un fin de semana más. Sumando día a día con buen trabajo, equipo y corazón.

Gracias a ambos equipos por hacernos vibrar con un partido intenso y emocionante hasta el último minuto.

Saro.
Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje