CRONICA DE LA LIGA DH FEMENINA IBERDROLA: OLIMPICO DE POZUELO vs INEF

Jornada 8 LigaIberdrola; Inef-Hospitalet Vs Olimpico Rugby Femenino

Viajabamos a Barcelona, el sábado por la mañana. Primer viaje, con ganas en la maleta, con jugadoras cada vez más conscientes de dónde estamos y lo que queremos conseguir, un equipo cada vez más compacto era el que se presentaba para jugar contra las Osas.

A las 15:00 daba comienzo el partido. Contundencia en defensa por ambos equipos, ganas de ensayar y de conseguir el balón era por lo que se caracterizó este encuentro. Primer ensayo Olímpico, por medio de Ana en el minuto 7 y transformación de Ahís. Las Ineftas seguían defendiendo con mucha fuerza, pero éramos las de la Omega, las que volvíamos a conseguir ensayar, esta vez en el minuto 30 por medio de Amanda, y Ahís de nuevo, transformó.

Inef, seguía teniendo hambre de partido, y ganas de parar el ataque olímpico, no bajaron los brazos en ningún momento; hubo algunas ocasiones en las que se acercaron a línea de ensayo olímpico, pero también fue un punto fuerte en nuestro partido, la efectiva defensa que conseguimos “cuajar” (prueba de ello fue que mantuvimos el marcador a 0 en los 80 minutos). Durante la segunda parte, se sumaron 3 ensayos más, por medio de Marta, Irene y Rico, lo que suponía
un marcador final de 0-33.

Punto bonus con el que volvimos a Madrid, y lo que nos sigue manteniendo pegadas a Majadahonda, sabiendo que el buen trabajo en equipo que vamos sumando poco a poco, va teniendo resultados.

Destacar que en convocatoria estuvieron algunas de las chicas del “glorioso”, que sin duda, agradecemos por parte de todo el equipo, por su disponibilidad y entusiasmo con el que afrontan cada entrenamiento y oportunidad.

Sobri.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje