CRONICA DE LA LIGA DH FEMENINA IBERDROLA: MAJADAHONDA vs OLIMPICO DE POZUELO

El pasado sábado a las 16:00 tuvo lugar, la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, dónde nos enfrentamos al equipo Majariego.

El partido comenzaba con muchas bajas por parte de las Olímpicas, por varios motivos y compromisos con la concentración de seven, cosa que no quitó mérito a lo que aconteció en el campo.

Costó cambiar el marcador inicial más de la mitad de la primera parte, fue el equipo majariego quién se adelantó en el minuto 26 y minutos después consiguió hacer marca varias veces más.

El Oli iba a rafagazos, con muchos minutos en defensa, con bastantes fallos a la mano, pero que cuando conseguíamos establecer una buena conexión entre pases y conservación de balones creábamos mucho peligro. La primera parte finalizó 17-7 a favor de las locales.

La segunda parte iba a ser un poco más de lo mismo, algunos fallos de placaje por parte del Olímpico hizo que las majariegas, que consiguieron cuajar unas muy buenas fases de delantera y tres cuartos, se nos fueran de marcador.

Resultado final 37-17, hecho que sólo da mas emoción a esta Liga Iberdrola que se realiza a doble vuelta, y que sin duda tiene mucho de qué hablar todavía.

Este próximo fin de semana, domingo 26 de Noviembre a las 12:00 el Olímpico jugará la I Copa Ibérica, que enfrenta al campeón de la liga iberdrola de la anterior temporada, el Olímpico, contra el campeón de la liga Portuguesa.

Os esperamos a todos el próximo domingo en el Valle de las cañas.

Sobri.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje