CRONICA DE LA LIGA DH FEMENINA IBERDROLA: OLIMPICO DE POZUELO vs MAJADAHONDA

Jornada 11 LigaIberdrola Olimpico Femenino Vs Majadahonda

Se notaba la importancia de este partido desde hacía ya algunas semanas. Y eso la grada supo valorarlo; un gran número de seguidores/as tanto majarieg@s como Olimpic@s se hicieron notar.

La jornada comenzaba con una pachanguilla de veteranas Olímpicas, contra algunas de nuestras jugadoras, gracias por ir animando esta jornada de Rugby!

Estuvo presente en el Valle de las Cañas, la Webb Ellis Cup, quienes saben algo de rugby saben la importancia de este acontecimiento.

Y por fin, comenzaba el partido, a las 12:00 tenía lugar el Kick off que tanto estábamos esperando. La lluvia iba a ser un factor determinante en este partido, prueba de ello las numerosas melés que hubo en el encuentro; pero el Oli supo adaptarse rápido a las condiciones y en los primeros minutos llegó el primer ensayo por medio de Iera.

La continuidad en el juego a la mano, fue algo a destacar aún teniendo en cuenta la climatología, el gran trabajo de delantera, y sobre todo la paciencia hicieron que desde el principio el Oli dominara el partido. El segundo ensayo del oli, corrió por parte de Patry. Majadahonda seguía empujando, sabiendo de la importancia de este partido, para la clasificación general de esta LigaIberdrola de Rugby. Jimena hizo el tercer ensayo del Olimpico, Majadahonda contrarestó con un ensayo…. Sobri hizo el cuarto ensayo (bonus), majadahonda volvió a ensayar, y finalmente antes del pitido final, Irene Schiavon ensayó.

Resultado final 29-12. Un suma y sigue, camino de nuestro objetivo. En el próximo partido viajaremos a Getxo.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje