CRONICA DE LA LIGA DH FEMENINA IBERDROLA: GETXO vs OLIMPICO DE POZUELO

JORNADA 12 LIGA IBERDROLA RUGBY FEMENINO: GETXO VS OLIMPICO
Nos tocaba viajar con la incertidumbre del tiempo que nos encontrariamos en Fadura.

El sabado a las 14:30 daba comienzo el partido, con aire, pero con un sol que se agradecía, con un
campo en perfectas condiciones…

Las riendas del partido enseguida las tendriamos de nuestro lado, aunque con un poco de desorden poco a poco ibamos organizando ese juego que llevamos trabajando durante toda la temporada.
Sobri adelantó al Oli, minutos después Irene y Natulia, con una transformación de Ahís. La primera parte acababa con un resultado de 0-17. A destacar la superioridad de las de la omega en la melé y fases estáticas, y en juego abierto, contundencia en defensa y el juego a la mano y juego dinámico de las tres cuartos. Las de Getxo seguían trabajando en defensa, y fruto de esta defensa fueron algunos de los balones que recuperaron cerca de su línea de ensayo.

La segunda parte comenzaba igual, ensayo de Sobri en los primeros minutos, y ya comenzaron todos los demas ensayos, 2 más por parte de Irene, otro de Cristina, Amanda. Getxo consiguió el ensayo del Honor en el minuto 72.

Felicidades a todo el equipo que pudo jugar con todas sus jugadoras en convocatoria, y felicidades a Barbara “Barbi” que pudo volver a los campos después de 6 meses sin jugar.

Suma y sigue. Próximo partido contra Hortaleza en el Valle de las cañas el próximo fin de semana, domingo 25/03/2018

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje