CRONICA DE LA LIGA DH FEMENINA IBERDROLA: CRAT CORUÑA vs OLIMPICO DE POZUELO

Jornada 14 de la liga Iberdrola – CRAT Coruña Vs Olimpico

El domingo 8 de abril a las 12 comenzaba nuestro sueño, de lograr el objetivo que teniamos marcado desde principio de temporada.

Viajamos a Coruña, contra CRAT, un equipo que en el campo siempre es uno de los mejores equipos contra los que nos hemos enfrentado, y sabiendo que cada partido contra ellas, es como una final.

Y así fue.

Comenzó el partido, ellas ya no tenían opciones de ganar la Liga, pero si tenían el aliciente de ganar y
que no consiguieramos nuestro objetivo.

Ellas con un muro defensivo que costaba traspasar, con un buen trabajo en la línea de tres cuartos, nosotras con un pack de delantera que trabajaba a una, y con una línea de tres cuartos que a veces parecían un pack mas de delanteras, hicieron del partido una batalla campal. La primera parte terminaba con un resultado de 3-5, pero nosotras sabíamos que la segunda parte iba a ser muy diferente.

Nos pusimos a trabajar al 200%, y vaya que se notó… aunque con algún pequeño “susto” que nos hacía coger aire, calmar nervios y seguir para adelante.

Finalmente, lo conseguimos!!! Campeonas de la Liga Iberdrola en este 2018, segundo título consecutivo, habiendo perdido tan solo un partido (recordar que también nos hicimos con el título de campeonas de la Copa Ibérica) Terminamos poniendo el broche de oro a una temporada que ha sido muy dura, pero que ha tenido su recompensa.

Crónica realizada por Sobri

 

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje