CRONICA II TORNEO DE ESCUELAS

Por segundo año consecutivo se ha disputado el Torneo de Escuelas Fin de Temporada en el polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón. Homenaje a nuestros chicos por el duro trabajo del año y guinda a una estupenda temporada.

El torneo fue realmente un éxito con la presencia de 450 niños pertenecientes a 40 equipos de 9 clubs, desde la categoría Sub 6 hasta la Sub14 que hicieron las delicias de padres, amigos y aficionados. Para ello se contó con el campo de rugby artificial y el campo de futbol anexo.

La jornada, de carácter no competitivo, dio comienzo a las 10.30 de la mañana con un sistema de partidos donde se enfrentaban los equipos con niveles de juego similares. Sobre las 15.30 se dio por concluido el Torneo con los últimos partidos de las categorías Sub 14.

En el festival hubo un excelente ambiente de diversión donde se pudo ofrecer bar para los asistentes y un gran tercer tiempo realizado por los padres para todos los niños participantes. La jornada transcurrió con normalidad, con grandes reencuentros y excelente armonía.

Esperemos vernos el próximo año y aunque los esfuerzos necesarios para la organización del evento son muchos, la recompensa de poder disfrutar de días como este, en el que entrenadores, padres, jugadores, veteranos, familiares, amigos etc.; se juntan en un único camino, reflejan que; ante todo, el Olímpico Rugby es una familia.

¡Gracias a todos Aupa Oli!!

César Q.

 

 

Compártelo

Relacionado

1 Comment

    • Angel luis jimenez
      14/06/2019
      10:52

      Como persona que, de una u otra forma, me he sentido parte del club desde sus comienzos, siento un mayor orgullo cuando veo la instalación llena de padres y niños que ante cualquier otro éxito obtenido por el club. Incluido por supuesto la Copa del Rey.

      Reply

Déjanos un mensaje