CRONICA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA IBERDROLA: OLIMPICO DE POZUELO vs GETXO

Nos presentábamos en casa, con el tiempo que favorecía mucho para jugar esta jornada. Ambos equipos estábamos invictos hasta el momento, primero y segundo clasificado.
A las 16:30 del sábado 18 de marzo, daba comienzo el partido. Empezábamos con la cabeza fría, organizadas, corrigiendo muchos de los defectos que hemos venido cometiendo, esta vez si empezamos enchufadas.

En el minuto 6 Eva Aguirre consiguió el primer ensayo para el Olímpico (5-0); Amanda en el minuto 15, después de un trabajo de la delantera de maul consiguió el 10-0, que Irene Schiavon tranformó (12-0). Getxo seguía trabajando duro en defensa, pero esta vez, la línea del Olímpico fue muy definitiva en sus balones. De nuevo Eva rompió la línea defensiva de Getxo y puso en el marcador el (17-0). No nos podíamos relajar en ese momento, ya que cualquier fallo se podría pagar, y efectivamente eso es lo que ocurrió, Bárbara Plá a la cabeza de su equipo, consiguió transpasar la línea de marca y fue ella misma quien transformó (17-7).
Antes de que terminara la primera parte, fue Iera quién en el minuto 34 volvió a cambiar el marcador, e Irene materializar la transformación (24-7). Así llegamos al descanso.

Ni mucho menos nos quedaba una segunda mitad relajada, ya que Getxo, si por algo se caracteriza, es por jugar hasta el minuto 80. Aún así teníamos que seguir puliendo muchas acciones, de nuevo de delantera en el minuto 43 Sobri, tras otro gran trabajo de las delanteras omegas, consiguió el 29-7. Sin casi tiempo para reaccionar ante este trabajo de delantera, el Oli volvió a conseguir cambiar el marcador, esta vez por parte de Macías, quien rompió la línea de defensa y ensayó entre palos, e Irene volvió a estar acertada con el pie 36-7.
Seguidamente, tras otra potente acción de delantera, esta vez fue Jimena, quien puso el 41-7.
A partir de aquí el Olímpico se relajó, y eso se notó en el marcador, de nuevo la insistencia de las vascas, hizo que consiguieran sumar puntos, la 3 de Getxo ensayó y Plá transformó, 41-14. Ni Getxo ni Olímpico conseguirían sumar ningún punto más, a pesar de la insistencia de Isabel Rodriguez “Cape”, quién intentó con su “picardia”, dar un empujón a su equipo.

Quedamos primeras de la fase regular de esta División de Honor Iberdrola con 30 puntos, a falta aún de un partido contra Sanse Scrum, partido que será definitivo para el resto de equipos que lucharan por los play off.

6ª jornada dhiberdrola sensaciones

Isabel Macías y Bàrbara Pla Vegue nos cuentan las sensaciones despues de la 6ª jornada de #DHIberdrola que se disputó ayer en el valle de las cañas.Nuestras chicas de la Omega consiguieron un contundente 41-14 en el marcador, que les asegura el primer puesto en la tabla.Olimpico De Pozuelo #rugby #rugbyfemenino #olimpicopozuelorugby #rugbymadrid #ferugby

Publiée par Olímpico Rugby Femenino sur Dimanche 19 mars 2017

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje