CRONICA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA: OLIMPICO DE POZUELO vs XV HORTALEZA

Nos presentábamos el pasado domingo 5 de marzo, para jugar la quinta jornada de esta emocionante división de honor Iberdrola, ante uno de los equipos, que mejor defensa habían presentado durante las pasadas jornadas, e hizo lo que se esperaba de ellas durante el encuentro, sobre todo durante la primera parte.

Las Dragonas comenzaron poniéndose por delante en el marcador tras un golpe de castigo.

El Oli, tuvo una primera parte muy desorganizada, aún así, conseguimos ensayar tras un trabajado ensayo de delantera, materializado por la rubia del equipo, Amanda.

Tras más desorganización del oli, vino, la segunda y última vez en la que el Hortaleza, se ponía por delante en el marcador, 5-6, y con este resultado nos fuimos en la primera parte.

Tras concienciarnos de esa primera parte, donde sólo podíamos mejorar, vino el cambio generalizado de todas las jugadoras Olímpicas, ahora sí que volvíamos a jugar a nuestro juego, contundencia en delantera, organización defensiva, anticipación en ataque, y eso se notó en el marcador, 5 ensayos más en esta muy buena segunda parte, 3 ensayos de Bárbara, otro de Amanda y otro de Rico, pusieron el resultado final de 32-6.

Jugaron:

Prieto, Rico, Sobri, Amanda, Mirtel, Macías, Jimena, Panella, Bilbo, Jordan, Sarao, Eva, Irene, Barbara, Wilson.

(Casillas, Yara, Marta, Afro, Ara, Saro y Guerra)

 

Foto: Ángel Colina

Sobri.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje