CRONICA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA: GEIEG vs OLIMPICO DE POZUELO

Comienza la División de Honor con más ganas que nunca. Después de aplazar el primer partido de la liga, viajamos a Gerona para jugar en Palau Sacosta. Nos esperaba un encuentro complicado, fuera de casa, y con los nervios de romper el hielo en esta competición tan disputada.

Tras 4 horas de viaje y una activación pre-partido estábamos más que preparadas para dar todo lo que habíamos entrenado en el campo. Íbamos con confianza, motivadas y con es garra que tanto caracteriza al equipo de la omega.

Este pasado sábado día 21 nos enfrentábamos al Geig en un día lluvioso, a pesar de que el tiempo nos favoreció durante el partido, los restos de agua en un campo embarrado y con charcos dificultaban el juego. El encuentro empezó con un ensayo tras una gran continuidad en apoyos de la línea que ponía por delante el marcador del Olímpico. Después de avanzar metros, recibir fuertes placajes y con mucha presión de las adversarias ambos equipos luchaban tratando de conseguir puntos a favor.

Las catalanas conseguían sus primeros puntos con una patada a palos gracias a un golpe de las de azul y blanco. La potente delantera olímpica arrasaba en el campo consiguiendo nuevos ensayos para el equipo.

Poco a poco fuimos acostumbrándonos al balón mojado y escurridizo, a las botas encharcadas y a la ropa que cada vez se volvía más pesada.
Ninguno de estos inconvenientes frenó el ansia de victoria que teníamos desde el principio del partido, con un resultado final de 11 a 27, con gran trabajo de ambos equipos.

Con este marcador y bonus ofensivo, volvemos a casa para recibir al Inef de Barcelona en la siguiente jornada e intentar colocarnos en la primera posición de la tabla de clasificaciones.

 

“Conoce tus limitaciones y después desafíalas.”

 

¡AÚPA OLI! ♎

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje