CRONICA DEL PARTIDO DHB: ALCOBENDAS “B” VS OLÍMPICO DE POZUELO

Alcobendas B vs Olímpico de Pozuelo

Este fin de semana tuvo lugar en Las Terrazas (Alcobendas) la octava jornada de División de Honor B (Grupo C), en la que el Olímpico de Pozuelo lograría su quinta victoria consecutiva ante el Alcobendas B en un partido que terminaría 13-22 a favor de los blanquiazules.

Por primera vez en la temporada el Olímpico fue capaz de adelantarse en el marcador y mantenerse por delante durante todo el encuentro, ya que en sus anteriores victorias siempre había tenido que remontar un resultado en contra.

Sin embargo, podemos decir que fue un partido de dos caras: una primera parte con un claro dominio de los pozueleños y una segunda mitad que tendría color granate. Aún así el Olímpico mostró una buena actitud en defensa a lo largo del encuentro y por ello consiguió mantener la ventaja en el marcador hasta el pitido final.

Como hemos señalado, el Olímpico se pondría por delante, esta vez mediante un nuevo ensayo de Luis Castillo “Koldo” en el minuto 10. Sería el único ensayo de los visitantes, consiguiendo el resto de puntos con el pie en varios golpes de castigo.

De poco servirían los dos ensayos de los locales en la segunda mitad, uno de ellos en la última jugada para maquillar un resultado que daba los 4 puntos al Olímpico de Pozuelo.

La semana que viene habrá descanso, y la semana siguiente se recibirá al Ciencias de Sevilla, primer clasificado de la liga. Será un partido muy duro pero los de la Omega saldrán dispuestos a defender su feudo, donde todavía no conocen la derrota.

Crónica hecha por Luis Castillo

Foto: Yulián

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje