CRONICA DE LA LIGA FEMENINA MADRILEÑA: XV HORTALEZA RUGBY VS OLIMPICO DE POZUELO

Terminamos la semana con una intensa disputa entre dos equipos madrileños para llevarse la victoria para casa. Hablamos de la segunda jornada en la que han participado los conjuntos de Hortaleza, conocidas como “Las dragonas” y el equipo perteneciente al noreste de la comunidad, el Olímpico B cuyo apodo es “El glorioso”.

Con un tiempo rozando la lluvia y el sol, comienza el partido, el primer ensayo a favor de las dragonas tarda en llegar, la defensa del olímpico está siendo constante y equilibrada por el exterior, el receptor de dicho try.

El club del Hortaleza continúa atacando, poco a poco consiguen llegar a la línea de ensayo por las alas gracias a su velocidad y potencia. Llega el descanso, el Olímpico tiene un objetivo ante esta situación de inferioridad en el marcador, seguir defendiendo el centro del campo, para que la suma de puntos en su contra siga siendo por los laterales.

Llega la segunda parte, el Hortaleza continúa teniendo la posesión del balón la mayor parte del tiempo, las olímpicas comienzan a estar desgastadas dado el esfuerzo físico que supone encontrarse en un partido basado en la defensa. Hay menos tiempo entre ensayo y ensayo del Hortaleza; rompe a llover. Ambos equipos saben que está cerca el final, a los diez minutos, el señor señaliza el final del partido. Derrota del Olímpico con el marcador de 87-0.

Crónica realizada por Sara

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje