CRÓNICA DE LA LIGA FEMENINA MADRILEÑA: SOLISS ÁGUILAS DE TOLEDO C.R.T. VS OLIMPICO DE POZUELO

El pasado sábado 26 de octubre las chicas del Olímpico de Pozuelo B viajaron a Toledo para disputar su tercer partido en la primera regional madrileña contra las Águilas de Toledo.

Las gloriosas llegaron al campo con ganas de darlo todo a pesar de la desfavorable hora del encuentro. El primer ensayo por parte del colectivo de Toledo llegó en el minuto 5, pero eso no consiguió que las jugadoras del Olímpico se viniesen abajo. Siguieron luchando hasta el minuto 20 donde se produjeron varios ensayos seguidos de las toledanas María del Carmen Ruiz, Inés María Arévalo y Almudena García, las cuales anotaron también en el minuto 40 del partido.

De cara a la segunda parte se produjeron varios cambios de plantilla en el Olímpico de Pozuelo porque durante el partido hubo varias bajas y las gloriosas tuvieron que reordenar la delantera y la línea, provocando cambios de posición experimentales. A pesar de las circunstancias, siguieron luchando llegando al final del encuentro con un resultado de 50 a 0 para las Águilas de Toledo. La máxima anotadora del partido fue la número 10 del equipo de las Águilas, bajo el nombre de Almudena García.

Mejorando día a día, las gloriosas lo darán todo en su próximo partido contra Cisneros, que se disputará el fin de semana del 9 de noviembre.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje