CRONICA DE LA LIGA FEMENINA MADRILEÑA: OLIMPICO DE POZUELO B VS ARQUITECTURA

El sábado finalizó la Liga Regional de Madrid para las Gloriosas. Las Olímpicas se enfrentaron a las segundas clasificadas, las chicas de arquitectura. Gran fin de semana con un tiempo increíble y muchas ganas de despedirse de la temporada de XV con buenas sensaciones.

El partido comenzó ajustado, ningún equipo se hizo con el control del oval por mucho tiempo. Sin embargo, un error de las pozueleras en defensa, y la capacidad ofensiva de la segunda línea de arquitectura Marta Arriola, hizo que las visitantes se adelantaran en el marcador a los 15 min de juego. A partir de entonces el encuentro estuvo plagado de buenas jugadas por parte de los dos conjuntos, la delantera de arquitectura consiguió hacer mucho daño y las tres cuartos de Olímpico rompieron la línea varias veces, aunque sin éxito. Con ello la primera parte del encuentro finalizó con un 0-5.

Siguiendo con la dinámica del partido, la segunda parte también estuvo igualada. Ambos equipos estaban cansados por el calor y por la intensidad del juego. Nuevamente, las chicas de arquitectuta por medio de su medio melé Nuria Parejo, consiguieron romper la línea y hacerse con el último ensayo del encuentro, poniendo un resultado final de 0 – 10.

Con este encuentro se pone punto y final a la temporada de XV del Glorioso. Ahora nuestras chicas se concentrarán en el encuentro de este fin de semana, en el que las chicas del A se juegan ese 6º puesto, el sábado a las 16:00 en el Valle.

Crónica realizada por Irene.

 

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje