CRONICA DE LA LIGA DH FEMENINA IBERDROLA: OLIMPICO DE POZUELO vs EL SALVADOR

El pasado domingo 6 de octubre las chicas del Olímpico Pozuelo disputaron el primer partido de la Liga Iberdrola contra el recién ascendido equipo El Salvador. El partido comenzó con el casi instantáneo ensayo de Luz María Martín, del Olímpico, en el minuto 5 del encuentro. Poco después, en el minuto 11, volvió a ensayar. Ambos sin transformación.

Entonces las jugadoras del Salvador decidieron contraatacar con un ensayo de Inés Álvarez seguido por la transformación de Alba Alpín en el minuto 25, dejando el marcador 10-7 para el conjunto Olímpico.

Tres ensayos vinieron seguidos por el Olímpico a manos de Nora Arrieta, Natalia Ortega y Laura Arnaiz en un lapso de 8 minutos. Dos de los cuales fueron transformados por Ana Marina Sánchez, dejando el partido 29-7 antes del final de la primera parte.

Después del descanso las jugadoras de El Salvador volvieron con ganas de ponérselo difícil a las del Olímpico, ensayando dos minutos después de empezar la segunda parte a manos de Beatriz Rivera, con transformación de Carmen Carmona. El 29-14 no contentó a las del Olímpico, que contraatacaron con tres ensayos de Amanda Prado, Luz María Martín y Natalia Ortega. Ana Marina Sánchez volvió a transformar. Parecía que el marcador se iba a quedar 46-14 hasta que el conjunto de El Salvador efectuó un último ensayo en el minuto 75, de Carmen Carmona.
A los 82 minutos sonó el silbato que declaró el final del partido con una victoria bien luchada de 46-19 por parte del Olímpico.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje