// fundado en 1964

CRONICA DE LA LIGA DH FEMENINA IBERDROLA: MAJADAHONDA vs OLIMPICO DE POZUELO

CRÓNICA MAJADAHONDA VS OLIMPICO (24-12)

Nos presentábamos en el penúltimo partido de esta liga Iberdrola que tan cuesta arriba se nos está haciendo esta temporada.

Partido contra Majadahonda, como siempre derbi madrileño, donde poco importan los resultados anteriores para afrontar el partido como algo más independientemente de los
resultados obtenidos hasta el momento. Comenzaba el partido, y sabíamos que su delantera era fuerte como siempre, que las melés iban a ser complicadas, que debíamos ser fuertes en el contacto y aprovechar los balones a la mano.

Minuto 2 de partido y recibíamos el primer ensayo en contra (5-0). A partir de ahí seguimos trabajando y tanto que lo hicimos; muchos minutos en su línea de 22, donde nos costaba materializar y conseguir puntos; no fue hasta el minuto 31 cuando Jordan tras una jugada con delantera consiguiera nuestro primer ensayo (5-5). Al borde del final de la primera parte, recibíamos un segundo ensayo con transformación(12-5)-

La segunda parte podría plantearse de dos formas, o salir con los brazos abajo o salir a por el marcador; nos encontramos en el minuto 43 con un ensayo de castigo en contra (19-5).
De nuevo nos costaba mantener la paciencia y el ritmo de partido manteniendo balones, y esto de nuevo hizo que recibiéramos un último ensayo por parte de Majadahonda en el minuto 46, (24-5); estos primeros minutos de desconcentración en la primera parte lo pagamos caro. No fue hasta el minuto 80 cuando conseguimos nuestro último ensayo con transformación para dejar el marcador en 24-12.

Nos queda un último partido para tener la posibilidad de librarnos de la fase de permanencia en esta liga Iberdrola.

¡Atrévete a probarlo!
Juega con nosotras

Olímpico de Pozuelo Rugby Club.

Avda. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo 19 (Pozuelo de Alarcón) 28224 Madrid

CIF: G-80467921

Teléfono: 650526860

info@olimpicorugby.com

Facebook

© 2016 Olimpico de Pozuelo Rugby - Diseño web: Jose Gómez - Fotografías: Mondela y Julián.