// fundado en 1964

CRÓNICA LIGA DE MADRID FEMENINA: LICEO vs OLIMPICO DE POZUELO

¡Comienza el juego! El pasado domingo 22 de enero a las 12:00 del mediodía se disputó el primer partido, Olímpico contra Liceo Francés.

Todo comenzó a favor de las olímpicas, pelearon una buena primera parte, dejando sin muchas opciones a sus contrincantes. Se repartieron por el campo demostrando la importancia de la buena comunicación.  Los placajes fueron duros y la presión ejercida se podía sentir en todo momento.  El tanteo final fue de 17-0 a favor de las visitantes olímpicas.

Sin embargo, a partir del descanso el partido dio una vuelta de 180 grados, las jugadoras no parecían ser las mismas. El Liceo volvió con todas sus armas bien cargadas subiendo poco a poco su marcador. Pese a que el Olímpico no se rindiera y siguiera amenazante hasta el último minuto del juego, las jugadoras del Liceo Francés supieron cómo manejarse y alcanzaron e incluso superaron los puntos de su contrincante. La lucha llegó a su final con un amenazante 24-17 a favor del Liceo Francés.

Tras la vuelta de Navidades, las jugadoras comenzaron enérgicas por parte de ambos bandos, se riñó un partido muy duro, no obstante, el Liceo fue más poderoso y supo jugar mejor sus cartas.

Esto no implica que nuestras jugadoras den nada por perdido, está semana será el momento para mejorar los fallos y superarse tanto como equipo como individualmente. El Olímpico se siente preparado y dispuesto para darlo todo en los partidos venideros.

 

Natalia.

¡Atrévete a probarlo!
Juega con nosotras

Olímpico de Pozuelo Rugby Club.

Avda. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo 19 (Pozuelo de Alarcón) 28224 Madrid

CIF: G-80467921

Teléfono: 650526860

info@olimpicorugby.com

Facebook

© 2016 Olimpico de Pozuelo Rugby - Diseño web: Jose Gómez - Fotografías: Mondela y Julián.