CRONICA DEL PARTIDO DHB CRC vs OLÍMPICO DE POZUELO

C.R.C. Universidad Francisco de Vitoria VS Olímpico de Pozuelo

Este fin de semana tuvo lugar en el Valle de las Cañas la vigésimo primera jornada de División de Honor B (Grupo C), en la que el Olímpico de Pozuelo, esta vez de visitante, se enfrentaba a un CRC que venía como segundo clasificado y que se llevaría el partido por un abultado 45 a 5.

El CRC buscaba certificar la segunda plaza y sellar el pase a la fase de promoción, mientras que el Olímpico ya no se jugaba nada tras asegurar la permanencia el fin de semana pasado contra Granada. No obstante, se trataba de un duelo de muchísima rivalidad por enfrentarse los dos equipos que comparten feudo en el Valle de las Cañas, por lo que el Olímpico trató de salir enchufado para complicarle las cosas a su adversario.

Poco pudo hacer el cuadro del Olímpico para disputar el partido, recibiendo cuatro ensayos en la primera parte y otros tres en la segunda. El CRC es un equipo que lleva aspirando varios años a jugar en la máxima categoría y el ritmo de juego es muy rápido y dinámico. Javier Ramos se encargaría de maquillar el resultado en la primera parte con un ensayo a favor del Olímpico.

El siguiente fin de semana se disputará el último partido de la temporada contra el Ciencias de Sevilla en el mismo Valle de las cañas.

 

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje