CRÓNICA: CAMPEONAS DE LA COPA DE MADRID

OLÍMPICO (Femenino A) Campeón de la Copa de Rugby de Madrid, al imponerse en la final con autoridad al XV de Hortaleza (23 – 0). Ensayos de Jimena y Luz (en dos ocasiones), además del acierto con el pie de Irene consiguiendo 8 puntos (una transformación y dos golpes de castigo).
¡¡ Enhorabuena, campeonas !!

El partido comenzó con lluvia, lo que iba a condicionar en parte ciertos momentos del partido, para ambos equipos.El pitido inicial tuvo lugar en puerta de hierro a las 14:30 del domingo dia 4 de diciembre.

El Oli comenzó adelantandose con la transformación de un golpe de castigo. El partido siguió siendo duro, el XV de Hortaleza defendía con mucha fuerza, cosa que fue como común durante todo el partido. El Olímpico tardó un poco en materializar el primer ensayo por parte de Jimena. El trabajo en melé fue duro, y poco a poco fuimos amoldandonos a las situaciones que Hortaleza nos proponían. Las tres cuartos del Oli, esta vez, trabajaron más al pie para recuperar campo, cada vez que en alguna ocasión las dragonas se acercaban, pero no terminabamos de materializar la calidad de muchas de las jugadoras.

Fue en la segunda parte cuando nos pusimos el traje de tarea y nos pusimos a trabajar más a conciencia, con algunos cambios tanto de jugadoras como de posiciones, poco a poco la “tranquilidad” por jugadas esta vez si, materializadas con efectividad, pusieron un marcador final, tras 2 ensayos de luz por la banda, de 23-0.

Un resultado que nos sabe a poco, ya que cometimos muchos errores, y que sin duda tendremos que trabajar para nuestro primer partido de División de Honor, en el que recibimos como locales al actual campeón la máxima categoría, Inef Barcelona, el fin de semana del 15 de enero.

Enhorabuena chicas y a seguir trabajando que nos queda mucho!!!!!

 

Sobri.

Compártelo

Relacionado

Déjanos un mensaje