“valores como el respeto a los compañeros y contrarios, el compromiso y el trabajo en equipo (…)” por eso el rugby “es un buen espacio de patrocinio para aquellas empresas que comulguen con estos valores”
buy valium eu rating
4-5 stars based on 99 reviews
Buy sleeping pills online. Save money and get the sleeping tablets delivered to your door. We send Generic Sleeping Pills to the UK and Eu.

Buy cheap valium or diazepam 10 mg online. No Prescription needed. Free delivery on all UK orders. Buy Xanax Generic and Brand Online Xanax What is Xanax prescribed for? Xanax is a commonly used meidication for treatment of moderate to severe conditions of ... Raiditem dedicated to providing the real deal WoW Gold. We farm WoW Gold every day to offer safe gold delivery and adjust our WoW Gold price twice a day according to ...

Buy popular sleeping pills such as Zopiclone Ambien Valium Buspar online without any prescription from our online pharmacy. Buy Xanax online from an official certified pharmacy, OVERNIGHT Shipping, Exclusive & competitive discount prices, express shipping & discrete packaging.

Buy sleeping tablets and pills online. Zopiclone and Limovan sleeping pills online. From 34$. Free delivery and Valium 10 buy multiple payment types on all orders. Quick and ... If you buy steroids, we provide powerful anabolics without a prescription. Buy Ativan (Lorazepam) online and get discount for Ativan (Lorazepam) on each next reorder. Sales of Ativan (Lorazepam) drug at cheap price at No Rx Online Pharmacy.

Buy painkillers online legally. UK Pharmacy. EU Doctors. Free prescription. 24hr Delivery. Codeine Valium Xanax online pharmacy Co-Codamol, Dihydrocodeine.

PASIÓN

La gente del Rugby tiene un apasionado entusiasmo por el Juego. El Rugby genera entusiasmo, adhesión emocional y sentido de pertenencia a la Familia mundial del Rugby.

SOLIDARIDAD

El Rugby proporciona un espíritu unificado que conduce a amistades que duran toda la vida, camaradería, trabajo en equipo y lealtad, que trascienden las diferencias culturales, geográficas, políticas y religiosas.

DISCIPLINA

La disciplina es una parte integral del Juego tanto dentro como fuera de la cancha y está reflejada en la adhesión a las Leyes, Regulaciones y valores centrales del Rugby.

HUMILDAD

El rugby es un deporte de equipo, un juego donde el todo suma más que las partes, en el que el “nosotros” está por encima del “yo”.

INTEGRIDAD

La integridad es central para la estructura del Rugby y se genera mediante la honestidad y el juego limpio.

Buy valium eu, Where can i buy genuine valium

  • Vallas en el polideportivo Valle de las Cañas.
    Cubre postes personalizados.
    Eventos del Club: En el Valle de las Cañas el Club organiza un bar y un pequeño stand para el merchandising. En estas zonas se puede habilitar un espacio para la colocación de material publicitario como carteles o lonas.
    • Eventos con presencia protagonista del patrocinador. como la organización de torneos con el nombre del patrocinador.

PRESENCIA EN  EQUIPACIONES

CAMISETA DE JUEGO BLANCA

CAMISETA DE JUEGO AZUL

CAMISETA DE CALENTAMIENTO

BOLSA DE DEPORTE

BENEFICIOS PARA EL PATROCINADOR


Nuestro club es una entidad muy activa. El equipo Femenino A, disputa la más alta competición nacional, la división de honor femenina, en la que participan equipos del más alto nivel nacional y cuentan con numerosas internacionales en sus filas. El equipo masculino Senior A, milita en la segunda competición nacional, división de honor B. Los equipos filiales militan en categorias regionales de Madrid. Todos ellos gozan de UNA GRAN VISIBILIDAD.

Por otra parte, el equipo de Comunicación del club envía semanalmente notas de prensa a diferentes medios locales, redacta una crónica de las jornadas que se publica en su página web, contando con un equipo de RR.SS que se encarga de publicar los progresos y los resultados así como de publicitar a los patrocinadores.

Para poder sufragar parte de los gastos que tenemos buscamos patrocinadores que quieran INTERVENIR en nuestro proyecto. Esta intervención no debe considerarse un gasto, sino más bien una INVERSIÓN y un BENEFICIO para éste.

La entidad, a cambio, obtendrá una serie de beneficios en forma de publicidad, que dependerán del plan acordado. Además el patrocinador obtendrá los beneficios indirectos generados al ver su imagen ligada al deporte, y más concretamente, de un deporte como el rugby, con una gran carga en la educación en valores como la honestidad, el sacrificio, la fuerza, el juego limpio, el compañerismo y el respeto. Valores que son muy apreciados también en el funcionamiento de una empresa.

Todo esto hace que el patrocinio deportivo se convierta en un fuerte vehículo para llegar a una gran cantidad de personas, y el apoyo del rugby, que se encuentra en un momento importante para la difusión y el crecimiento del mismo después de la inclusión de éste en los JJOO, en los que el equipo femenino de España consiguió un diploma olímpico en Río 2016.
No hay que olvidar que tres de nuestras jugadoras están incluidas en este equipo de rugby 7 entre ellas Patricia García, Iera Echebarría e Irene Schiavón, y más de 5 forman parte de la selección nacional de rugby 15.

PATROCINADORES PRINCIPALES

Solicita más información